Meetings & Events

Eventos únicos en Punta del Este

Con su conveniente ubicación en la península, cerca del centro de Punta del Este, THE GRAND HOTEL - Punta de Este es el lugar más elegido para la realización de congresos exclusivos, seminarios, lanzamientos, casamientos y eventos especiales.

​Nuestro hotel con vista al mar ofrece 483 m2 de espacios para reuniones, divididos en 3 modernos salones. Conociendo primeramente sus necesidades, nuestro equipo diseñará una propuesta acorde a sus expectativas.

The Grand Center

EL LUGAR QUE SIEMPRE SOÑAMOS!

Próximamente vas a poder disfrutar de The Grand Center, un imponente centro para Eventos Sociales y Corporativos cuyos espacios se adaptan a cualquier requerimiento, desde bodas hasta conferencias y reuniones de trabajo.

Con abundante luz natural y destacadas vistas a los jardines del hotel y al océano, The Grand Center crea un ambiente inspirador perfecto para cualquier ocasión.

 

Dimensiones: 650 m2

 

Grand Salón

El Grand Salón combina una exquisita decoración con materiales de alta calidad, maderas cálidas y entrada de luz natural.

Este salón es ideal para inolvidables eventos sociales, reuniones y convenciones corporativas.


Cuenta con equipamiento de audio y sistema de video que garantiza  una visión del 100% desde cualquier ángulo con dos pantallas de 119 pulgadas y dos Tv Led de 55 pulgadas.

 

Dimensiones: 182 m2

 

Conference 1

Un espacio cálido con luz natural, sistema de audio portable, parlantes, micrófono, proyector y pantalla (medidas 2,44 x 1,83 m).

Conference 1 es ideal para quienes utilizan última tecnología en reuniones y conferencias.

 

Dimensiones: 52 m2

 

Conference 2

Este espacio multifuncional es ideal para reuniones, seminarios o capacitaciones.

Incluye sistema de audio portable, parlantes, micrófono, proyector y pantalla (medida 5x12 metros).

 

Dimensiones: 87 m2

 

Organización de Bodas

En THE GRAND HOTEL contamos con amplias y exclusivas instalaciones para que el evento de tus sueños se vuelva realidad.

Escribinos, nuestro equipo lo está esperando.