UBICACIÓN

 

 

THE GRAND HOTEL - Punta del Este, está ubicado frente al Océano Atlántico, rodeado de más de 20 kilómetros de playas y atracciones como el Puerto de Punta del Este, el Museo Ralli, el animado shopping center, zona de restaurantes y vida nocturna a lo largo de la concurrida peatonal Avenida Gorlero.

Reconocido como uno de los destinos resort más importantes de América Latina, Punta del Este se encuentra a una hora y media de Montevideo, capital de Uruguay.  Entre sus playas famosas se destacan Playa Mansa y Playa Brava, las oceánicas Manantiales, Montoya, Bikini, José Ignacio, así como las islas de Gorriti e Isla de Lobos.

La diversidad de paisajes y atracciones naturales hacen de Punta del Este un destino ideal para los deportes tales como surf, windsurf, kite surfing, navegación, yachting y pesca. Para los amantes del golf, tenis, polo y rugby el destino posee una gran oferta de lugares atractivos de calidad.

 

 

Casapueblo

Casapueblo es la antigua residencia de verano del artista Uruguayo  Carlos Paez Vilaró, actualmente una infraestructura turística que incluye un museo,  una galería de arte  y ​un hotel llamado Hotel Casapueblo.  

Leer más

Puerto De Punta Del Este

Fue descubierto el 2 de Febrero de 1516, por Juan Diaz de Solis.

Leer más

Faro De Punta Del Este

​Terminado de construir el 17 de Noviembre de 1860, por Tomás Libarena,  para guiar la navegación del  Océano Atlántico y del Río de la Plata, este faro cuenta con 45 metros de altura, prisma de cristal y sistemas de luz traídos desde Francia.    

Leer más

Fundacion Pablo Atchugarry

​La Fundación Pablo Atchugarry  es la conjunción ideal entre naturaleza y arte, un destino donde el canto de los pájaros acompaña a los visitantes mientras recorren los lagos y el paisaje que ofrece esculturas y otras obras de arte. 

Leer más

Museo Ralli

El museo está ubicado en el barrio residencial de Beverly Hills, en medio de  un hermoso ambiente natural.  

Leer más

Arboretum Lussich

El Arboretum Lussich, se encuentra ubicado sobre la Sierra de la Ballena. 

Leer más

Avenida Gorlero

La avenida principal de la península ofrece  una experiencia variada e interesante para compras, que se completa con casas de cambio, casinos, cines, galerías de arte, cafés y pubs.

Leer más

Los Dedos

La mano, Los dedos u Hombre emergiendo a la vida es una escultura de cinco dedos parcialmente sumergidos en arena, localizada en la playa Brava. Fue hecha por el artista chileno Mario Irarrázabal durante el verano de 1981.  

Leer más